lunes, 31 de enero de 2011

MIS EXPECTATIVAS DEL CURSO DE COMPUTACION BASICA


MIS EXPECTATIVAS DEL CURSO
Mis expectativas ante el curso en el 8º semestre de la Licenciatura en Educación plan 94, “Computación Básica” es conocer con base a la orientación del asesor e investigando, la función de las Tics y otras herramientas que me permita como docente ser un maestro de cambio que transformando e innovando mi práctica educativa y sea en este un proceso que acceda al alumno tener un mejor aprendizaje desarrollando las competencias básicas con un aprendizaje significativo que facilite al alumno para su desarrollo integral ante la sociedad.
Entender el cambio y acercarnos a él, ante un proceso mediador cuya dinámica impulse al alumno la motivación, el interés estableciendo ambientes que favorezcan el gusto por aprender, creando condiciones e innovadoras y creativas en el quehacer docente, involucrando a los padres de familia en el proceso de desarrollo aprendizaje de sus hijos.

1 comentario:

  1. Mis expectativas ante el curso en el 8º semestre de la Licenciatura en Educación plan 94, “Computación Básica” es conocer con base a la orientación, Sitio Recomendado

    ResponderEliminar